Siguiendo con la idea de seguir viendo algunos cortometrajes en el blog, les iré dejando los cortos animados nominados a los premios Oscar de este año.
LOGORAMA, realizado por Ludovic Houplain, Francois Alaux y Hervé de Crécy, es el ganador de este año, el corto nos muestra una ciudad repleta con más de 2500 logos de las más reconocidas empresas mundiales, variando entre la sutilidad y la exageración.
A Matter of Loaf and Death, realizado por Nick Park. Creada con la técnica de claymotion, es decir con los personajes construidos en plastilina y rodada cuadro a cuadro; este corto es una pequeña secuela de Wallace y Gromit: La Maldición de las Verduras nominada al Oscar como mejor película animada en el 2005.
Granny O’Grimm’s Sleeping Beauty, realizado por Nicky Phelan y Darragh O’Connell. Granny O'Grimm es una abuela irlandesa que le cuenta un cuento de La Bella Durmiente a su nieta antes de dormir; pero los años de amargura y de ira acumulada han convertido a la anciana en una narradora bastante siniestra...
Carpe Diem.
:D q bonitos cortos! :D shanii likes!