La Concejala Antropófoga

Después de 30 años, el Gran Pedro Almodóvar vuelve a realizar un cortometraje trasgresor, divertido y políticamente incorrecto como solo él sabe hacerlo. La Concejala Antropófaga es un monólogo interpretado por la reconocida actriz española Carmen Machi, fiel amiga de Almodóvar que ya lo ha a acompañado con pequeñas participaciones en Los Abrazos Rotos (2008) y Hable Con Ella (2005) ganadora del Oscar a Mejor Guión Original y candidata a Mejor Director.

Para los seguidores de Almodóvar, no es sorpresa que dentro de sus películas se haga referencia a sus trabajos anteriores o se revelen datos de lo que posiblemente son sus nuevos proyectos. Del mismo modo, La Concejala también es una autoparodia de su recordado film Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios (1988) y al mismo tiempo es una secuencia de Los Abrazos Rotos, como la película que grababa el personaje de Mateo Blanco antes de sufrir el accidente. Detalles capaces de conectar a Almodóvar con sus seguidores.

Este es un cortometraje que nadie se puede perder y pueden tener la seguridad que nunca volverán a ver sus pies del mismo modo.



Carpe Diem.
3 Responses
  1. Die Says:

    lo máximo el personaje!


  2. Josenrique Says:

    no puedo ver el video aqui en la univ, en casa quise verlo pero demoraba un egg. Creo q nunca podré ver este corto xq ya antes habia visto el corto pero cuando le di click ya youtube lo habia sacado :(


  3. Anónimo Says:

    Jojojo... quisiera tenerla como abuela :D

    Viejita coquera...pro lo max! xD

    Cuídate


Eres libre de comentar lo que se te ocurra, me da igual si son insultos o críticas positivas. Todo es permitido en este vómito virtual, mejor conocido como mi blog.

    Datos personales

    Mi foto
    Soy un tipo raro, tengo mis manías, algunos dicen que soy algo antisocial y creo que es verdad. Soy terco, orgulloso, sensible (pero no lo demuestro), vago, duermo mucho, leo poco. También soy buen amigo (creo), me gusta escuchar a las personas, conocerlas, ayudarlas (si se puede), tolerante (aunque es muy dificil). Me gusta estar con mis amigos, amo el cine, la música y algunas series de Tv. Me gusta caminar bajo la lluvia, la noche, el frío. Odio la cumbia, el reguetton, la salsa. Odio a las personas superficiales, el racismo, los prejuicios, el abuso de poder, la traición, la mentira y a Barney. Soy muy emocional, sarcástico y según las malas lenguas un poco cruel.

    Seguidores

    NO a la Homofobia

    NO a la Homofobia

    Antitaurino

    Antitaurino

    I Love Kurt

    I Love Kurt

    Skins

    Skins

    Star Wars

    Star Wars

    Gene Kelly

    Gene Kelly

    R.E.M.

    R.E.M.