[•REC]²

El éxito que puede tener una película puede determinar dos cosas, un buen director y una posible secuela. Este es el caso de la película española Rec, que después de haber arrasado con la taquilla y haber ganado varios premios internacionales, ha dejado en claro que España se está convirtiendo en la nueva meca del cine de terror.

Esta nueva entrega viene con un giro en la historia que explica el origen del virus que desencadeno el terror dentro del edificio. Una pequeña mezcla de exorcismos y zombies hacen que tenga un inicio algo flojo que termina en un final muy interesante. Y si también les molesta el argentino de la película como a mí, no se preocupen, morirá rápido.

La misma técnica de cámara en mano sigue presente, esta vez alternando con alguna toma más elaborada, asegurando el mismo terror y suspenso. La historia comienza exactamente 15 minutos después del final de la primera película, esta vez con un equipo de intervención especial que investigará lo sucedió en el edificio y tres adolescentes que ingresan al edificio hambrientos de curiosidad.

Veremos volver a viejos personajes regresan y prepárense, porque se vienen '[•REC]: El Origen' y '[•REC]: Apocalipsis' el próximo año.


Carpe Diem.
2 Responses
  1. emilla Says:

    PARA MI LA TRAMA JUE UNA BASURA, HUBIERA PREFERIDO EL FINAL ABIERTO E INCONCLUSO QUE ESE FINAL ABSURDO Y POCO LOGICO
    SOLO ME GUSTA LA ULTIMA PARTE DE LA PERIODISTA , LO DEMAS
    MATARON UN EXCELENTE TRAMA


  2. Anónimo Says:

    No vi la primera parte y tampoco sé si es una gran película, pero a mi si me dio miedo xDDD Claro que tendría que aclarar que toda película de esas me causan miedo xD

    Esta la vi en la casa de un amigo, tuve a abrazar a mi amiga x si sucedia algo jajajajaja q tonto xD.

    Supongo que sucederá nuevamente :D

    Cuídate


Eres libre de comentar lo que se te ocurra, me da igual si son insultos o críticas positivas. Todo es permitido en este vómito virtual, mejor conocido como mi blog.

    Datos personales

    Mi foto
    Soy un tipo raro, tengo mis manías, algunos dicen que soy algo antisocial y creo que es verdad. Soy terco, orgulloso, sensible (pero no lo demuestro), vago, duermo mucho, leo poco. También soy buen amigo (creo), me gusta escuchar a las personas, conocerlas, ayudarlas (si se puede), tolerante (aunque es muy dificil). Me gusta estar con mis amigos, amo el cine, la música y algunas series de Tv. Me gusta caminar bajo la lluvia, la noche, el frío. Odio la cumbia, el reguetton, la salsa. Odio a las personas superficiales, el racismo, los prejuicios, el abuso de poder, la traición, la mentira y a Barney. Soy muy emocional, sarcástico y según las malas lenguas un poco cruel.

    Seguidores

    NO a la Homofobia

    NO a la Homofobia

    Antitaurino

    Antitaurino

    I Love Kurt

    I Love Kurt

    Skins

    Skins

    Star Wars

    Star Wars

    Gene Kelly

    Gene Kelly

    R.E.M.

    R.E.M.