
Bueno, a lo que iba. Escribir en el blog se me hace divertido, lo jodido es no tener tiempo para hacerlo. Esto inició como un proyecto para aprobar un curso, pero no quiero dejarlo. No creo tener mucho talento para las letras, pero me llega. He decidido seguir escribiendo por un tiempo, ya veremos si obtengo algún provecho de esto. No le hago daño a nadie y con tanto espacio en la web, creo que con un poco de suerte y dedicación podré llegar a los 50 seguidores antes de fin de año.
Por ahora solo debo concentrarme en terminar el ciclo tranquilo, ya me han dicho que el estrés tiene efectos negativos en mí. Irritabilidad y mal humor. La gente se ha vuelto muy exagerada y sensible, pero intentaré controlarme un poco, no quiero molestar a nadie. Además, soy un buen pata. Algo jodido, no lo niego, pero de buen corazón. Así que no jodan, yo soy así, así seguiré, nunca cambiareieieie. Ok, a veces escribo estupideces.
La temática del blog sigue siendo la misma, más comentarios sobre películas o cualquier cosa interesante que vea y me guste. Solo no se sorprendan si encuentran más contenido vomitivo como el de hoy, no tengo un querido diario para escribir y como no pienso comprar ninguno, usaré esta web 2.0 a modo de… ¿zona webing?
Pd. Odio que los de Youtube restrinjan los videoclips oficiales para algunos países. Fuck it!
Carpe Diem.
Eres libre de comentar lo que se te ocurra, me da igual si son insultos o críticas positivas. Todo es permitido en este vómito virtual, mejor conocido como mi blog.