Skins

Skins es una serie británica creada por Bryan Elsley y Jamie Brittain  dirigida a un público adolescente, que se estrenó en el 2007 y cuenta  hasta la fecha con 4 temporadas. Las dos primeras ya fueron transmitidas con gran exito por Mtv en febrero de este año. El éxito de la serie se dió en gran medida gracias a su popularidad en internet, permitiéndole llegar a muchos países del mundo y conseguir gran cantidad de seguidores.

Homosexualidad, promiscuidad, narcisismo, sociopatía, estrés postraumático, drogas, abuso sexual y autismo entre otros, son muchos de los temas centrales de la serie. Todo el mundo adolescente resumido en una serie genial, con una gran edición de video y el mejor soundtrack que puedan escuchar.

¿Todavía existe alguien que no haya visto Skins?







Carpe Diem.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    Mira, yo vi los primeros capítulos, pero por falta de tiempo dejé de verlos. Fácil los tienes en CD o un tu PC, un día de estos iré a pedírtelos "prestados" :D.

    Cuídate.


Eres libre de comentar lo que se te ocurra, me da igual si son insultos o críticas positivas. Todo es permitido en este vómito virtual, mejor conocido como mi blog.

    Datos personales

    Mi foto
    Soy un tipo raro, tengo mis manías, algunos dicen que soy algo antisocial y creo que es verdad. Soy terco, orgulloso, sensible (pero no lo demuestro), vago, duermo mucho, leo poco. También soy buen amigo (creo), me gusta escuchar a las personas, conocerlas, ayudarlas (si se puede), tolerante (aunque es muy dificil). Me gusta estar con mis amigos, amo el cine, la música y algunas series de Tv. Me gusta caminar bajo la lluvia, la noche, el frío. Odio la cumbia, el reguetton, la salsa. Odio a las personas superficiales, el racismo, los prejuicios, el abuso de poder, la traición, la mentira y a Barney. Soy muy emocional, sarcástico y según las malas lenguas un poco cruel.

    Seguidores

    NO a la Homofobia

    NO a la Homofobia

    Antitaurino

    Antitaurino

    I Love Kurt

    I Love Kurt

    Skins

    Skins

    Star Wars

    Star Wars

    Gene Kelly

    Gene Kelly

    R.E.M.

    R.E.M.