(500) Days Of Summer

El amor es el sentimiento más complejo que puede existir. De la felicidad a la tristeza; de la ilusión a la decepción; del amor al odio; o de la forma en la que cualquiera lo quiera ver, estar enamorado es como subir al edificio más alto y saltar al vacío con un paracaídas de dudosa procedencia. Pero si queremos conocer todas esas sensaciones sin sentirlas en carne propia, no pueden dejar de ver (500) Days Of Summer.

Tom (Joseph Gordon-Levitt), un joven redactor de tarjetas de felicitación que cree en el verdadero amor predestinado, para él, su vida tendrá sentido el día que encuentre a la mujer de sus sueños. Summer (Zooey Deschanel), es una chica que piensa todo lo contrario, para ella no existe el amor y solo busca relaciones pasajeras. Tom se enamora a primera vista, comienzan a salir sin ningún tipo de compromiso, él se enamora perdidamente y luego ella lo deja…

El director Marc Webb ha creado una de las mejores comedias románticas, con buenas dosis de romanticismo, sarcasmo y un excelente soundtrack. Si están enamorados, acaban de terminar una relación o si quieren saber lo que es el amor, deben ver esta película. Y como dice en los créditos iniciales de la película: Esta no es una película de amor, es una película sobre el amor.


Carpe Diem.
1 Response
  1. emilla Says:

    ame esa pela!!!! en serio la ame!!!


Eres libre de comentar lo que se te ocurra, me da igual si son insultos o críticas positivas. Todo es permitido en este vómito virtual, mejor conocido como mi blog.

    Datos personales

    Mi foto
    Soy un tipo raro, tengo mis manías, algunos dicen que soy algo antisocial y creo que es verdad. Soy terco, orgulloso, sensible (pero no lo demuestro), vago, duermo mucho, leo poco. También soy buen amigo (creo), me gusta escuchar a las personas, conocerlas, ayudarlas (si se puede), tolerante (aunque es muy dificil). Me gusta estar con mis amigos, amo el cine, la música y algunas series de Tv. Me gusta caminar bajo la lluvia, la noche, el frío. Odio la cumbia, el reguetton, la salsa. Odio a las personas superficiales, el racismo, los prejuicios, el abuso de poder, la traición, la mentira y a Barney. Soy muy emocional, sarcástico y según las malas lenguas un poco cruel.

    Seguidores

    NO a la Homofobia

    NO a la Homofobia

    Antitaurino

    Antitaurino

    I Love Kurt

    I Love Kurt

    Skins

    Skins

    Star Wars

    Star Wars

    Gene Kelly

    Gene Kelly

    R.E.M.

    R.E.M.