El amor es el sentimiento más complejo que puede existir. De la felicidad a la tristeza; de la ilusión a la decepción; del amor al odio; o de la forma en la que cualquiera lo quiera ver, estar enamorado es como subir al edificio más alto y saltar al vacío con un paracaídas de dudosa procedencia. Pero si queremos conocer todas esas sensaciones sin sentirlas en carne propia, no pueden dejar de ver (500) Days Of Summer.
Tom (Joseph Gordon-Levitt), un joven redactor de tarjetas de felicitación que cree en el verdadero amor predestinado, para él, su vida tendrá sentido el día que encuentre a la mujer de sus sueños. Summer (Zooey Deschanel), es una chica que piensa todo lo contrario, para ella no existe el amor y solo busca relaciones pasajeras. Tom se enamora a primera vista, comienzan a salir sin ningún tipo de compromiso, él se enamora perdidamente y luego ella lo deja…
El director Marc Webb ha creado una de las mejores comedias románticas, con buenas dosis de romanticismo, sarcasmo y un excelente soundtrack. Si están enamorados, acaban de terminar una relación o si quieren saber lo que es el amor, deben ver esta película. Y como dice en los créditos iniciales de la película: Esta no es una película de amor, es una película sobre el amor.
Carpe Diem.
ame esa pela!!!! en serio la ame!!!