Bon Apetit

Uno de los grandes misterios del internet es no saber quien se encuentra del otro del monitor, uno puede decir cualquier cosa sobre uno mismo y a los lectores solo les queda confiar en que lo que leen es verdadero. Cuando se escribe en un blog por convicción personal se puede correr el riesgo de mezclar dos mundos descuidando algunos aspectos de la vida personal.

Ese es el caso de Julie Powell (Amy Adams), una joven mujer casada y condenada a trabajar en una oficina del gobierno como operadora; encerrada dentro de un cubículo, mientras vive soñando con ser una escritora famosa. Para su mala suerte, sus amigas ya han alcanzado el éxito profesional que ella desearía tener a sus 30 años, ocasionándole un conflicto emocional que le hace replantear su vida. No habiendo terminado nunca un proyecto en su vida, decide buscar un nuevo objetivo.

Así es como decide crear un blog de cocina donde se compromete a preparar todas las recetas de Julia Child (Meryl Stripe), la cocinera experta en comida francesa que ha admirado desde que era una niña, en un año. Durante el avance de la historia, vemos como Julie va convirtiendo el blog en parte esencial de su vida, encontrando una meta que le va devolviendo la confianza que había perdido hasta que esto comienza a traerle problemas.

Julie y Julia es una comedia romántica basada en el blog de Julie Powel y es dirigida por Nora Ephron, quien nos ofrece una historia dulce y entretenida. Carece de grandes emociones, pero cuenta con una de las actuaciones más adorables de la grandiosa Meryl Stripe; y solo por eso, es imperdonable dejar de ver esta película.

 

Carpe Diem.
1 Response
  1. Josenrique Says:

    estoy seguro q sabes q es Meryl Streep. siempre Meryl actua bien, ahora me gusta mucho como le sale el acento, en una imitación identica del personaje real.
    Haber si ves la última con Alec Baldwin, creo q es de la misma directora, creo no estoy seguro


Eres libre de comentar lo que se te ocurra, me da igual si son insultos o críticas positivas. Todo es permitido en este vómito virtual, mejor conocido como mi blog.

    Datos personales

    Mi foto
    Soy un tipo raro, tengo mis manías, algunos dicen que soy algo antisocial y creo que es verdad. Soy terco, orgulloso, sensible (pero no lo demuestro), vago, duermo mucho, leo poco. También soy buen amigo (creo), me gusta escuchar a las personas, conocerlas, ayudarlas (si se puede), tolerante (aunque es muy dificil). Me gusta estar con mis amigos, amo el cine, la música y algunas series de Tv. Me gusta caminar bajo la lluvia, la noche, el frío. Odio la cumbia, el reguetton, la salsa. Odio a las personas superficiales, el racismo, los prejuicios, el abuso de poder, la traición, la mentira y a Barney. Soy muy emocional, sarcástico y según las malas lenguas un poco cruel.

    Seguidores

    NO a la Homofobia

    NO a la Homofobia

    Antitaurino

    Antitaurino

    I Love Kurt

    I Love Kurt

    Skins

    Skins

    Star Wars

    Star Wars

    Gene Kelly

    Gene Kelly

    R.E.M.

    R.E.M.