Comme Les Autres

Emmanuel es pediatra. Philippe es juez. Emmanuel tiene casi 40 años y quiere ser padre antes de envejecer. Philippe está por llegar a los 40 años, él no quiere tener hijos y lo único que le preocupa es seguir disfrutando de su vida. Emmanuel está enamorado y Philippe también. Ellos han sido una pareja feliz por más de 10 años y ahora atraviesan por una grave crisis, el deseo de conocer la ‘Paternidad’.

‘Como los demás’ es una película francesa del director Vincent Garenq, inspirada en uno de sus amigos de la universidad, un proyecto que inició como documental y debido al rechazo de algunas productoras decidió convertirla en largometraje. Tiene un elenco de reconocidos actores franceses, entre los que figura Lambert Wilson, conocido en Hollywood por interpretar a Merovingian en las dos secuelas de Matrix.  

El tema central queda claro, la adopción gay y los prejuicios que impone la sociedad que lleva al personaje principal a buscar ‘métodos alternativos’. A pesar de que debería tener un argumento pesado, la historia cuenta con buenas dosis de comedia que la hacen aceptable para todo publico, cambiando ese estereotipo gay que muchas personas tienen gracias a otras series y películas que venden personajes afeminados y demasiado  frágiles.

La película intenta cambiar la visión que se tiene sobre una familia homosexual, lamentablemente en mucho países este sigue siendo un tema de rechazo disfrazado con el pretexto de traumatizar a un niño, sin darse cuenta que el único problema sería el rechazo de la sociedad y no la crianza de los padres. Muy curioso que esta película nunca haya llegado a los cines peruanos.

 

 

Carpe Diem.
0 Responses

Eres libre de comentar lo que se te ocurra, me da igual si son insultos o críticas positivas. Todo es permitido en este vómito virtual, mejor conocido como mi blog.

    Datos personales

    Mi foto
    Soy un tipo raro, tengo mis manías, algunos dicen que soy algo antisocial y creo que es verdad. Soy terco, orgulloso, sensible (pero no lo demuestro), vago, duermo mucho, leo poco. También soy buen amigo (creo), me gusta escuchar a las personas, conocerlas, ayudarlas (si se puede), tolerante (aunque es muy dificil). Me gusta estar con mis amigos, amo el cine, la música y algunas series de Tv. Me gusta caminar bajo la lluvia, la noche, el frío. Odio la cumbia, el reguetton, la salsa. Odio a las personas superficiales, el racismo, los prejuicios, el abuso de poder, la traición, la mentira y a Barney. Soy muy emocional, sarcástico y según las malas lenguas un poco cruel.

    Seguidores

    NO a la Homofobia

    NO a la Homofobia

    Antitaurino

    Antitaurino

    I Love Kurt

    I Love Kurt

    Skins

    Skins

    Star Wars

    Star Wars

    Gene Kelly

    Gene Kelly

    R.E.M.

    R.E.M.