El comienzo de algo nuevo

Siempre he creído que administrar un blog requiere de cierto grado de responsabilidad que yo no tengo. Para ser honestos, mi excesiva falta de motivación para mantener algún proyecto hasta el final ha terminado en la basura. Vamos, que la palabra 'Responsable' o alguna de sus variantes (positivas) no podría acompañar mi nombre en ningún tipo de enunciado, a menos que sea sarcástico. Quedó claro, ¿no?

Nunca olvidaré cuando tenía 5 años (y era un niño inocente), estaba jugando en el equipo de fútbol de mi salón de inicial. Todo iba bien, yo estaba en la defensa esperando poder hacer algo y me puse a pensar en el capítulo de Dragon Ball que dejé de ver por estar jugando en ese lugar.

No tuve tiempo de reaccionar, la pelota estaba en mis pies. Todos estaban esperando que haga la mejor jugada... No lo podía creer, lo había logrado. Metí un gol tan espectacular que ni siquiera el arquero pudo moverse. Todos me seguían mirando, ahora lo hacían con una mirada fría y yo comencé a tener miedo. Horas más tarde me di cuenta que mi espectacular gol, en realidad fue un gran AUTOGOL y que las miradas que recibí estaban llenas de odio. A los pocos minutos me juré no volver a jugar fútbol; y hoy 15 años después, ese juramento se mantiene intacto.

Quizá ese fue el hecho que marcó mi destino y me alejó de los típicos 'juegos divertidos' de la gente de mi edad. Un momento, me estoy desviando completamente del tema, la finalidad de este blog no es encontrar la raíz de mis problemas sociales y escribir sobre mis dramas adolescentes. Eso es algo que ya quedó en el pasado. Y lo pasado es OLVIDADO.

Creo que ya les quedó claro que yo tenía demasiado tiempo libre en la secundaria, fue en esa época en la que comenzó mi afición por las series de Tv y alguna que otra película calentona para adolescentes y de terror. Tampoco es para pensar que era un pajero, reconozco que era soy algo sádico, pero ese es otro tema.

Cuando terminé el colegio ya no solo me limitaba a ver las series en tv, ahora descargaba los capítulos de Internet y estaba pendiente de las fechas de estreno, trailers y críticas. El cine llegó a mí poco después; lo que comenzó comprando dos dvd's piratas a 5 soles, terminó por convertirse en una colección de más de 350 dvd's según el último censo realizado en mi cuarto hace dos meses que me puse a ordenar un poco. Obviamente todas mis películas en su mayoría son Made in Polvos Azules, el paraíso de todo cinéfilo y comprador compulsivo.

Ahora mi mundo se encuentra dividido entra la universidad, ver películas y mis seres queridos. Supongo que ya se dieron cuenta que mi vida no es nada espectacular; no soy un superhéroe protegiendo su doble identidad, no he sido abducido por ninguna nave alienígena y no tengo hijos perdidos (al menos eso espero). Solo soy un tipo tan normal como cualquier otro: algo torpe, ruloso, con lentes y de estatura promedio.

Espero haber despertado el interés de alguna persona, no tengo el talento de Vargas Llosa, Jaime Bayly o Ricardo Bedoya; pero en este blog podrán encontrar algunas referencias y comentarios de las películas que he visto. También postearé algo sobre series de Tv y algún videoclip interesante que encuentre. Ya veremos cuanto me dura el blog, esperemos que al menos sobreviva al ciclo, por el bien de mi nota.

Y para acompañar y estrenar mi primer post, aquí les dejo el videoclip de In The Sun, primer single del disco Volumen Two de la banda indie folk She & Him, liderada por la actriz Zooey Deschanel vista recientemente en la gran película (5oo) Days Of Summer.


Carpe Diem.

5 Responses
  1. Pumara Says:

    parafrasear a ALMODOVAR fue una buena opción, me gusta el título de tu blog.
    Y para criticar películas, pues es cuestión de dar el punto de vista de cada uno, tampoco vas a pontificar sobre eso ¿no? (PONTIFICAR se me ha quedado de otro blog y queria usar esa palabra hace tiempo, justo hoy encontre el motivo perfecto)


  2. Josenrique Says:

    no olvides que siempre puedes comprar originales si es que buscas bien en algunos supermercados tampoco es que uno se llene de productos piratas
    vi la peli 500... y no es la gran cosa, no es la primera pelicula que juega a no tener final feliz, sin ir muy lejos amor sin escalas, aunque en cuanto el final es mas parecido a la boda de mi mejor amigo


  3. Di-Va Doig Says:

    Buena introducción :)
    Me gusta, me gusta!
    500 días me encantó y fue un día muy especial para el "grupo"...
    así q ella tb cantaba? oh wow como diría Cassie


  4. Munani Says:

    Buen nombre y la canción está más q bonita, no sé muy bien q estilo lleva el indi folk pero suena bien :) Siempre el ojo crítico va a ser muy debatido pues hay buenos gustos, malos gustos, malísimos gustos y agggg ya no yaa por q?!!! pero en la variedad está lo interesante y creo q haber visto 350 dvds d polvos azules company t ha hecho encontrar con lo mejorcito del cine y el pedo sin gracia que son tantas otras peliss, ¿¿cuál es cuál?? bueno... eso ya tú dirás...

    Saludos y un abrazo


  5. MGMT Says:

    Yo tambien empiezo hoy, exitos y te sigo... desde hoy


Eres libre de comentar lo que se te ocurra, me da igual si son insultos o críticas positivas. Todo es permitido en este vómito virtual, mejor conocido como mi blog.

    Datos personales

    Mi foto
    Soy un tipo raro, tengo mis manías, algunos dicen que soy algo antisocial y creo que es verdad. Soy terco, orgulloso, sensible (pero no lo demuestro), vago, duermo mucho, leo poco. También soy buen amigo (creo), me gusta escuchar a las personas, conocerlas, ayudarlas (si se puede), tolerante (aunque es muy dificil). Me gusta estar con mis amigos, amo el cine, la música y algunas series de Tv. Me gusta caminar bajo la lluvia, la noche, el frío. Odio la cumbia, el reguetton, la salsa. Odio a las personas superficiales, el racismo, los prejuicios, el abuso de poder, la traición, la mentira y a Barney. Soy muy emocional, sarcástico y según las malas lenguas un poco cruel.

    Seguidores

    NO a la Homofobia

    NO a la Homofobia

    Antitaurino

    Antitaurino

    I Love Kurt

    I Love Kurt

    Skins

    Skins

    Star Wars

    Star Wars

    Gene Kelly

    Gene Kelly

    R.E.M.

    R.E.M.